Domingo, 28 de Abril 2024
Internacional | Mahmoud Ahmadinejad, advirtió que su país dará una “fuerte respuesta”

Ahmadinejad advierte respuesta de Irán a Occidente

El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, advirtió que su país dará una “fuerte respuesta” si las naciones de Occidente continúan interfiriendo en los asuntos internos de la República Islámica

Por: NTX

LONDRES.- El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad, advirtió que su país dará una “fuerte respuesta” si las naciones de Occidente continúan interfiriendo en los asuntos internos de la República Islámica.

El mandatario lanzó la advertencia luego de que el Consejo Legal de Irán invitó a los candidatos derrotados en la votación presidencial del pasado 12 de junio --en la que Ahmadinejad habría logrado su reelección-- a llevar sus quejas por medio del sistema legislativo.

Al inaugurar una conferencia judicial en Teherán, Ahmadinejad se dirigió a los jefes de Estado occidentales y dijo que la “nación iraní les hará sentir pesar, si continúan interfiriendo y comportándose groseramente”.

Las grandes potencias, incluido Estados Unidos, necesitan “hacer algunos cambios en su lenguaje, pensamientos y comportamiento hacia Irán”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones