Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 24 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Entra en vigor nueva ley

La reforma que pretende inhibir y sancionar la contaminación auditiva libró el veto del Gobernador y entró en vigor este viernes, luego de que fue publicada en el Periódico Oficial del Estado.

 

Las nuevas disposiciones de la llamada “Ley Antirruido” serán aplicables en un plazo máximo de seis meses.

Las personas que no respeten los niveles de ruido permitidos serán apercibidas, de no atenderse la recomendación, el ruidoso será citado ante un juez calificador para que fije la naturaleza y monto de la multa correspondiente y se podrá aplicar el arresto administrativo hasta por 36 horas.

 

 


 
2

Agradece el respeto

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció el "respeto" que ha recibido del presidente estadounidense, Donald Trump.

 

Trump declaró el lunes que le "gusta el nuevo líder de México", en referencia a López Obrador, con quien dijo que "va a ir mejor que con el capitalista".

El presidente electo de México reiteró en rueda de prensa que busca "una muy buena relación con el Gobierno de Estados Unidos y con todos los gobiernos del mundo".

 

 

3

Reforzaría al Atlas

Nicolás Pareja rompió su contrato con el Sevilla, equipo al que estuvo ligado durante las pasadas cinco temporadas.

 

Fuentes en España afirman que Nicolás sería jugador del Atlas de Guadalajara en los próximos días.

Además, vía telefónica el propio jugador dijo al medio deportivo ESPN que ''es cierto el interés, hay posibilidades de que yo vaya para allá, pero todavía no hay algo oficial''.

Antes de jugar en Sevilla, militó en Rusia en el Spartak de Moscú.

 

 

4

Lanza álbum tributo

El cantante mexicano, Cristian Castro, presentó su nuevo álbum “Mi tributo a Juan Gabriel” a unos días de que se cumpla el segundo aniversario de la muerte de “El Divo de Juárez”.

 

La producción cuenta con 12 temas y un medley.

Con el lanzamiento, el intérprete estrenó el primer sencillo “he venido a pedirte perdón” acompañado de un videoclip retro de la etapa de la música disco de mediados de los años 70 en las discotecas.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios