Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 22 de Octubre 2018

+Informador: Las noticias del 21 de noviembre

La información que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Salario mínimo

Luego de que la Consami anunciara que el salario mínimo general será de 88.36 pesos diarios a partir del 1 de diciembre, el Presidente Enrique Peña Nieto celebró esta decisión y señaló que no se trata de un ajuste menor, pues en los últimos cinco años ha tenido una recuperación del 20 por ciento en términos reales, además aseguró que el salario mínimo debe ser una retribución justa.

2

Hackeo a Uber

El presidente director general de Uber reveló que los datos de 57 millones de usuarios en todo el mundo han sido pirateados a fines de 2016. Dara Khosrowshahi aseguró que la información sobre los trayectos realizados, los números de tarjeta de crédito y cuentas bancarias, los números de seguridad social y las fechas de nacimiento de los usuarios no habrían sido robados.

 

3

Lasseter deja Pixar

El jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios, John Lasseter, anunció este martes que tomará una excedencia de su cargo de seis meses tras reconocer comportamientos fuera de lugar y que se propasó con su personal. El también productor confía en que este periodo sabático le ayude a volver y ser el líder que su personal se merece.

4

Renuncia presidente de Zimbabue

Tras estar al frente de Zimbabue durante 37 años, Robert Mugabe entregó su dimisión como presidente del país con efecto inmediato al Parlamento. El anuncio fue festejado en las calles de la capital con un concierto de bocinazos y gritos de alegría, asimismo la primera ministra británica, Theresa May afirmó que la renuncia de Robert es una oportunidad para construir un nuevo camino libre de la opresión.

Temas

Lee También

Comentarios