Jueves, 22 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Semana relajada

Por: El Informador

Por Christian Desentis

La tercera semana del 2013 presenta actividad atractiva para quienes gustan de seguir los deportes por la televisión. Mañana se juega la Copa del Rey entre el Valencia y el Real Madrid y además arranca la segunda edición de al Copa MX, donde el Atlas empieza su participación el miércoles visitando al Irapuato, a las 21:00 horas y este duelo lo podrán seguir a través de la señal de ESPN.

También ese día, pero a las 19:00 horas, los Estudiantes Tecos, serán los anfitriones de los Gallos Blancos del Querétaro en duelo que podrá ser seguido por TVC.

Por otra parte, el miércoles a las 15:05 horas el líder de la Premier, el Manchester United recibe en Old Trafford al West Ham, en partido valido para la FA Cup, este duelo podrá ser visto a través de SKY, donde se espera la participación del “Chicharito” Hernández luego de que ayer no vio acción en el Clásico ante el Liverpool.

Y no hay que olvidar que el domingo se disputarán las dos finales de conferencia en al NFL; a las 14:00 horas se jugará la de la Nacional y a partir de las 17:30 horas se jugará la final de la Conferencia Americana para definir a los dos contendientes que se medirán en el Super Bowl XLVII el próximo 3 de febrero a las 17:00 horas.
 

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones