Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Ideas |

La charrería en estado puro

Por: Ricardo Zermeño

La charrería en estado puro

La charrería en estado puro

Con mi saludo semanal y los mejores deseos, va la entrega del deporte convertido en arte y donde la charrería sigue adelante, dejando a ustedes que nos dispensan con su lectura esta columna del Más Mexicano de los Deportes.

>

El charro es charro las 24 horas y ahora en estas Fiestas Patrias quedó demostrado una vez más, que cuando se quiere se puede. Eso, porque por todos los rincones del país, nuestro Deporte Nacional tuvo presencia, según pudimos ver en varios reportes periodísticos.

>

En lo particular, muy agradecido con Canal 7 del Gobierno del Estado de Jalisco, que nos invitó a uno de sus foros y además, nos dieron la oportunidad de aparecer hoy en La Hora Nacional, para que estén pendientes esta noche.

>

Por eso y mucho más, en cuando nos damos cuenta que la charrería vale mucho más que eso y que esa hermandad que se hizo patente en estas fiestas patrias, debe prevalecer por encima de todo. Muy al margen de nuestras tradiciones, debemos rescatar los valores charros que nos inculcaron nuestros antepasados.

>

Qué bonito es llegar a los lienzos charros y ver bien ataviados a nuestros queridos hermanos del deporte convertido en arte, porque eso finalmente es nuestra imagen, pero sobre todo la que identifica a México en el mundo.

>

Hoy me siento orgulloso de pertenecer a la Gran Familia Charra y que mejor que hacerlo patente a las nuevas generaciones. Que bellos son los sueños de pequeños y es que la charrería nos lleva a otras dimensiones.

>

Septiembre es el mes de la patria, por colorido, mucha charrería y sobre todo unidos por la grandeza de nuestro deporte. Por hoy la dejamos de ese tamaño y a seguir disfrutando del deporte de nuestros amores.

>

Hasta la próxima columna, si mi Dios tan Charro no lo remedia.

>

Lee También

Comentarios