Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

Inicia el selectivo de la Conadeip para el nacional por equipos

Por: Mario Berruti

Este próximo fin de semana darán comienzo los primeros encuentros de diferentes universidades que buscan la oportunidad de calificar al nacional por equipos.

>

La buena noticia es que en esta ocasión van a participar cinco universidades en hombres y cuatro en mujeres.

>

Se puede ver mayor interés de las diferentes universidades en que sean representados por medio del tenis y así también buscar apoyar a sus diferentes estudiantes a que sigan entrenando fuertemente día con día.

>

Las universidades que participan son: Universidad Panamericana, el Tec de Monterrey campus GDL, la UVM Sur, la UVM Zapopan y el Iteso.

>

Todas las instituciones tienen equipos de hombres, pero de mujeres sólo cuatro, pues la UVM sur no pudo presentar.

>

Los partidos serán de ida y vuelta, partido y revancha, en las diferentes instalaciones, como el centro Bancario que será de local la UVM Wur, el Polideportivo del Code, ahí serán la UP y UVM Zapopan locales, el Tec de Monterrey en sus instalaciones y el Iteso también se jugará en sus canchas, sólo que hombres y mujeres en diferentes horarios debido a que tienen tres canchas.

>

Como podemos comprobar, el tenis universitario y en especial el organizado por la Conadeip, siguen creciendo no sólo en cantidad de jugadores sino también en la calidad de los mismos.

>

El apoyo de las universidades en darles a cada jugador de tener una beca deportiva sin duda les brinda una oportunidad para estudiar y seguir jugando su deporte favorito.

>

El nacional este año se llevará a cabo en la ciudad de Puebla en el mes de noviembre en las fechas del puente, aprovechando este para que los jugadores no pierdan clases.

>

Este próximo fin de semana juegan en el Polideportivo la UVM Zapopan vs UP, en hombres y mujeres, mientras que en el Tec, la universidad anfitriona contra UVM Sur.

>

El domingo también jugarán en el Tec ésta escuela contra la UVM Zapopan y en Polideportivo Code la UP contra Iteso.
Todos jugarán desde las 9:30 de la mañana.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones