Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Ideas

Ideas |

El maquillaje para fotografía

Por: El Informador

Por Aurelio Lozano

>

Hola muy buen día, que agradable que en esta ocasión nos puedas acompañar, ya que todos en algún momento nos han pedido ya sea para un trámite oficial, escuela, trabajo o por simple gusto el tomarnos una foto y en esta ocasión es tu maquillaje el que debe resaltarte aún más, ya que es tu aliado para lucir bien en las fotografías.

>

Uno de los elementos más importantes en la fotografía es la luz. La luz varía dependiendo de la altura y la latitud del lugar donde se estén tomando las fotos. Pero no importa dónde estés, porque el maquillaje correcto puede iluminar tu cara y hacerte lucir bien en cualquier tipo de luz.

>

A continuación te presento secretos de maquillaje para obtener buenas fotografías:

>

1.- 10 o 15 minutos antes de aplicarte la base o polvos, límpiate bien la cara y aplícate humectante. Espera 10 o 15 minutos para aplicarte la base. Esto ayuda a que la piel se vea más radiante.

>

2.- La base debe de ser mate, no debe de poner brillo en la cara.

>

3.- Aplícate rubor en las mejillas, la frente, la punta de la nariz y la quijada. Debes de aplicarlo con un pincel o brocha grande con movimientos rápidos. Debe de ser sólo un toque ligero de color sin acumulación. Para esto pon la brocha una vez en el rubor  sacúdela al aire y sin repetir esto aplica el color en los puntos indicados.

>

4.- Delinea tus cejas. Las cejas ayudan a que los ojos realcen. El arco de las cejas es muy importante porque define la expresión de tu cara. Es buena idea ir a un profesional si puedes.

>

5.- Aplica abundante mascara para que tus ojos luzcan más grandes y más expresivos.

>

6.- Define tu boca. Para esto usa lápices y crayones de labios pero evita los lápices de labios muy claros porque no fotografían bien. Si quieres un color claro trata de intensificarlo con un gloss o brillo labial más oscuro.

>

Te invitamos al curso personalidad y automaquillaje para que perfecciones tu estilo y mejores tu autoestima, incluye clases de automaquillaje, etiqueta, vestuario, colorimetría, porte y expresión oral. No te pierdas la oportunidad de iniciar tu propio negocio estudiando los diplomados de maquillaje profesional, peinado o asesor de imagen.

>

Inscripciones abiertas, para más información comunícate al teléfono (01-33) 3121-0180.

>

Visítanos en Avenida Guadalupe #690, colonia Chapalita y en Facebook/You tube: Escuela clase y estilo. Al presentar esta columna obtén una media beca.

>

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones