Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Ideas

Ideas |

El experimento Tebow

Lo que en un inicio parecía una broma o una especie de juego por parte del ex jugador de futbol americano profesional, Tim Tebow, ahora se convierte en lo que pudiera ser el inicio de una carrera tardía dentro de las Grandes Ligas del beisbol, con su primer día de entrenamiento en el roster de las Ligas Menores de los Mets de Nueva York.

Algunas personas en el ambiente beisbolero lo han percibido como un insulto, pero la realidad es que ha causado una enorme expectación entre los aficionados, y podríamos incluso garantizar que ya vendió más camisetas que muchos otros peloteros de bajo renombre.

En nuestra opinión, dado los buenos antecedentes que tuvo jugando este deporte durante la secundaria y parte de la prepa, y el espíritu competitivo que siempre lo ha caracterizado, ¿por qué no darle una segunda oportunidad a este carismático personaje en el deporte?

Así lo han entendido los Mets, a sabiendas de que su inversión regresará rápidamente en términos de marketing, y bajo la filosofía de que no tienen nada que perder si no logra dar el paso a las Mayores.

¡Bienvenidas más personas como Tim Tebow en cualquier actividad, que no pierden sus esperanzas de trascender!

Power Ranking de Mexicanos en la Gran Carpa:

1. Adrián González (Los Ángeles Dodgers) – Bajo promedio para el Titán ésta semana, con tres juegos en blanco y apenas un extra base. De estar cerca del .300, ya está en .285, así que esperemos suba pronto de nuevo, porque los Dodgers los necesitarán en Octubre. (=)

2. Roberto Osuna (Toronto Blue Jays) – Tres apariciones en la lomita para cerrar tres triunfos importantísimos para sus Azulejos, en los que no permitió nada, para llegar a 33 salvamentos. Su efectividad se encuentra en 2.24 (+1)

2. Marco Estrada (Toronto Blue Jays) – El sonorense hiló su tercer descalabro ante las Mantarrayas de Tampa Bay después del receso del juego de estrellas, como clara señal de

que nomás no puede levantar su nivel en éste cierre tan dramático del Este de la Americana. (-1)

4. Julio Urías (Los Angeles Dodgers) – El joven culichi se fue sin decisión en su partido frente a los Yankees, tras 3.2 episodios de trabajo y dejar las bases llenas. Afortunadamente para él, no cayeron las carreras de los bombarderos en esa entrada y su promedio bajó a 3.50 inclusive. (=)

5. Miguel González (Chicago White Sox) – Victoria y derrota para Miguel en la semana, con dos salidas prácticamente idénticas frente a Cleveland y Detroit, con tres carreras limpias permitidas en siete entradas por juego, pero la diferencia la marcó su ofensiva, que en el segundo partido no colaboró mucho. (-1)

6. Luis Cessa (New York Yankees) – Luis vivió su primera apertura como yankee en Fenway Park, y aunque su actuación no fue del todo mala, tuvo que cargar con su segunda derrota después de seis entradas lanzadas y tres rayitas de los Medias Rojas. Aun así, gran experiencia para él, que le servirá muchísimo en el futuro. (+3)

7.- Sergio Romo (San Francisco Giants) – Mala actuación para Romo, con apenas un out conseguido, pero entrando carrera a la registradora por parte del rival, y elevando así su porcentaje demasiado. Sus Gigantes requieren levantar o de lo contrario se pueden quedar fuera del comodín. (-1)

8. Joakim Soria (Kansas City Royals) – Séptimo salvamento fallido contra Oakland, aunque después colgó el cero ante Medias Blancas. Definitivamente no será una buena campaña para el monclovense, considerando a lo que nos tenía acostumbrados en años anteriores. (-1)

9. Jaime García (San Luis Cardinals) – Jaime vio acción en un par de encuentros en una faceta distinta como relevista, aunque los resultados no fueron buenos. En 3.2 episodios totales, le pegaron par de cuadrangulares y le anotaron cuatro carreras limpias, para promedio de 9.82 en la semana. Otro que se ha perdido en Septiembre lamentablemente. (-1)

10. Jorge de la Rosa (Colorado Rockies) – Situación similar para el regiomontano, con labor de 3.1 innings, en la que le batearon ocho veces de hit, incluidos par de bambinazos, para recibir cinco carreras ante Arizona. Récord de 8-8 en lo que será una temporada regular. (-1)

11.- Yovani Gallardo (Orioles Baltimore) – A pesar del repunte que ha tenido su equipo, el michoacano sigue sin ponerse en sintonía con sus compañeros y carga con la octava

derrota en lo que ha sido un mal 2016 de retroceso. Se va a ir con la peor efectividad entre todos los abridores mexicanos. (-1)

12. Fernando Salas (New York Mets) – Sigue aumentando su participación con los Mets, y con ello su mejoría, en lo que ha sido un renacer ese cambio a “la gran manzana”. A pesar de sufrir su primer descalabro con ésta institución, tuvo otros tres relevos exitosos. (-1)

13. Oliver Pérez (Washington Nationals) – Pitchó inning completo antes los Bravos sin permitirles nada, y de a poquito recompone su situación. (-1)

Lee También

Comentarios