Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Octubre 2019
Ideas |

Ambriz fuera

Por: Jaime Gallardo

Ambriz fuera

Ambriz fuera

“El Baile del Centenario al América” que comenzaran las Chivas en el Clásico y que sólo se interrumpió en los segundos 45 minutos del partido contra el Cruz Azul, retomándolo el León el sábado en el Azteca generó tal presión que la directiva de las Águilas no tuvo más alternativa que destituir al que fuera su entrenador desde mayo de 2015 y a quien los americanistas nunca terminaron por aceptar porque consideraban que no tenía el perfil para dirigir a su equipo.

>

El sábado, en la que se había planeado para que fuera la noche de la reconciliación, en la que fueron homenajeadas figuras que forjaron la grandeza del América como Carlos Reinoso, Antonio Carlos Santos, Pável Pardo, Eduardo Bacas, Daniel Brailowsky entre otros, el conjunto de Ambriz volvió a ser un desastre, sin idea futbolística y con una defensa que fue una tragedia. Terminado el encuentro con el triunfo del León el clamor popular de los americanistas no se hizo esperar expresando su molestia con el grito de “fuera Ambriz” que hizo retumbar el coloso de Santa Úrsula, tal manifestación no podía ser ignorada por la directiva de las Águilas.

>

Ayer por la mañana Ricardo Peláez hizo el anuncio oficial de la destitución de Nacho como entrenador del América. Serán Israel Hernández y Raúl Rodrigo Lara quienes se hagan cargo del equipo en el partido de mañana contra el Necaxa y el nuevo entrenador debutará el sábado contra los Pumas en el Azteca.
Por tratarse del América muchos nombres se habrán de mencionar como candidatos a ocupar el lugar que dejó vacante Nacho en la banca azulcrema.

>

Ignacio Ambriz deja al América calificado al Mundial de Clubes, también calificado como el mejor equipo de la fase de grupos de la Copa MX y en zona de Liguilla, los números de su gestión no son del todo malos, el problema fue que nunca pudo congraciarse con la parcialidad americanista.

>

En el estadio Alberto “Chivo” Córdoba, el Toluca le puso un “estate quieto” al Guadalajara  derrotándolo y rompiéndole una racha de cinco partidos sin perder, al mismo tiempo que los Diablos Rojos extendieron la suya para hilvanar su sexto encuentro sin conocer la derrota, hasta el momento un buen trabajo el que ha venido realizando Hernán Cristante en su primer torneo al frente de los mexiquenses.

>

El Rebaño no jugó bien en el primer tiempo mejoró en la segunda mitad al descontar la desventaja en el marcador por conducto de Alan Pulido, pero no le alcanzó para más.

>

Apenas ayer concluyó la Jornada 9 y ya mañana comienza la décima fecha de la cual sobresale el partido que se jugará este martes en el Estadio Chivas entre el Guadalajara y el líder general invicto Tigres.

>

El poderío de los Tigres es sobradamente conocido, a la ofensiva el referente es André-Pierre Gignac pero no es el único que anota goles, su defensiva es de lo mejor, es la menos goleada con tan sólo cuatro goles en contra en nueve jornadas.
Por el estilo de ambos, el encuentro pinta para bueno.

>

Lee También

Comentarios