Entretenimiento | Saldrá a la venta por iTunes el próximo 25 de junio Alejandro Sanz estrenará el tema ''No me compares'' El sencillo saldrá a la venta en iTunes en Latinoamérica, España y Estados Unidos, el próximo 25 de junio Por: NTX 18 de junio de 2012 - 11:58 hs Imagen de la portada del sencillo, publicada por Sanz en su cuenta de Twitter @AlejandroSanz. ESPECIAL / MADRID, ESPAÑA (18/JUN/2012).- El cantautor español Alejandro Sanz estrenará el próximo 25 de junio el sencillo "No me compares", en el cual supone un rencuentro del artista con su esencia más personal y creativa. En un comunicado de su disquera se informó que "No me compares", contó con la producción de Sanz y el colombiano Julio Reyes, ganador de dos premios Grammy y nueve premios ASCAP. El intérprete de "Amiga mía" y "El aprendiz" mostró en su cuenta de Facebook y Twitter la portada de este sencillo, que saldrá a la venta en iTunes en Latinoamérica, España y Estados Unidos. En la imagen que a sólo unos minutos de su publicación contaba con más de 20 mil "Me gusta", aparece un brazo sujetando un mueble, mientras el lugar donde se encuentra se comienza a inundar. Temas Música Alejandro Sanz Nuevo sencillo Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones