Jueves, 30 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Promocionan ''No dejemos que se apague''

Wisin & Yandel estrenan video junto con 50 Cent

Los puertorriqueños iniciarán la promoción de su nuevo sencillo previo al lanzamiento de su nuevo álbum

Por: NTX

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (18/DIC/2010).-El dúo puertorriqueño Wisin & Yandel, que se presentará el 12 de febrero próximo en la Plaza México, en el Distrito Federal, estrenó el videoclip de "No dejemos que se apague", en el que participan los raperos 50 Cent y T-Pain.  

El material videográfico de "Los Extraterrestres", el cual fue dirigido por Jessy Terrero, debutó este viernes en www.YouTube.com/user/ WisinyYandelVEVO, en América Latina, y en la cadena estadunidense de televisión por cable Mun2.  

"Este video es algo muy grande, realmente es una película que quisimos producir especialmente para los fans", señaló Wisin.  

Por su parte, Yandel comentó: "Nos divertimos muchísimo interpretando nuestros papeles en la historia. Esperamos que la gente también lo disfrute".  

El video de "No dejemos que se apaque", tema que se encuentra en el disco "Los Vaqueros: El regreso", el cual saldrá al mercado el 25 de enero próximo, fue filmado en locaciones exteriores de la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos.  

El material, que cuenta con las actuaciones de 50 Cent y T-Pain, quienes estuvieron bajo la dirección de Jessy Terrero, debutó en la cadena estadunidense de televisión como parte de un especial titulado "Mun2 presents: Wisin y Yandel. íNo dejemos que se apague!".  

Este especial ofreció además imágenes y entrevistas exclusivas de la producción del video.  

Por otra parte, los cantantes, quienes promocionan "Zun zun rompiendo caderas", primer sencillo de "Los Vaqueros: El regreso", tema que acaba de estrenarse en la radio, se presentarán en la Plaza México, en el Distrito Federal, el 12 de febrero próximo.  

En esta actuación, que marcará el inicio en México de su gira "El regreso de Los Vaqueros", "Los Extraterrestres" llegarán con un escenario y repertorio que promete sorprender al público. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones