Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Marzo 2019
Entretenimiento | Después de su reconciliación, madre e hijo se van de vacaciones.

Vacacionan juntos Vero y Cristian tras reconciliación

Pasean madre e hijo por el Viejo San Juan; descansa la también cantante antes de comenzar la reposición de la obra Chiquita, pero picosa, que estrenará el 9 de mayo en la ciudad de México

Por: NTX

SAN JUAN, PUERTO RICO.- La afamada actriz Verónica Castro y su hijo Cristian tomarán unas vacaciones en los próximos días para pasear por el Viejo San Juan, luego de haberse reconciliado tras varios años de distanciamiento.
Una fuente cercana a la familia informó al diario El Nuevo Día que el cantante invitó a su madre a disfrutar de unos días de tranquilidad en Puerto Rico, porque él siempre ha dicho que es un lugar que lo llena de paz y la gente lo contagia de alegría y música.

Verónica desea tomar unos días de asueto antes de comenzar la reposición de la obra Chiquita, pero picosa, que estrenará el 9 de mayo en México y en la que compartirá créditos con Fernando Ciangherotti.
Esta puesta en escena marcará el regreso de la famosa actriz al teatro, luego de más de 10 años de su última participación en un montaje.

Por su parte, Cristian iniciará su gira de conciertos en Puerto Rico, donde cantará todos sus éxitos y los temas de su más reciente producción El indomable, en la que debuta como intérprete de ranchero de la mano del afamado cantante Vicente Fernández, indicó el rotativo.
Cristian y su madre estuvieron distanciados por años por supuestos problemas entre la actriz y la abogada argentina Valeria Liberman, de quien El Gallito Feliz está en trámite de divorcio.


NTX, 25-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios