Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 10 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Se espera que este martes se haga un anuncio oficial respecto al concierto, junto con los detalles de logística para la presentación de Dylan

Suspenden concierto de Le Orme; su baterista va al hospital

El Festival Cultural Zacatecas tuvo que cancelar el concierto del grupo italiano de rock progresivo Le Orme, luego de que su baterista Michi Dei Rossi fuera hospitalizado a causa de una aparente descompensación

Por: EL INFORMADOR

Zacatecas.- El Festival Cultural Zacatecas tuvo que cancelar el concierto del grupo italiano de rock progresivo Le Orme, luego de que su baterista Michi Dei Rossi fuera hospitalizado a causa de una aparente descompensación.
El director del Instituto Zacatecano de Cultura, David Eduardo Rivera Salinas, comentó a Notimex que será este martes cuando se den a conocer los pormenores de lo sucedido, y si el concierto será reprogramado o no.
Comentó que el músico, quien no estuvo en la conferencia de prensa por sentirse cansado, tuvo que ser llevado a un hospital local, luego de que tras la prueba de sonido se sintió peor.
El resto del grupo, dijo, no quiso tocar sin este elemento, sin embargo, añadió, están en la mejor disposición de quedarse y tocar jueves o viernes, si la salud de Dei Rossi lo permite. Cabe destacar que Le Orme tenía programado para hoy un concierto en Aguascalientes, el cual también está en duda.
Y mientras la información fluye a cuenta gotas, en la Plaza de Armas se dio a conocer la suspensión del concierto, ocasionando gran molestia entre los presentes que, si bien habían permanecido escuchando al grupo local Arbatel, al enterarse de la noticia se retiraron.
Se espera que este martes se haga un anuncio oficial respecto al concierto, junto con los detalles de logística para la presentación de Dylan, que se antoja caótica, en tanto la organización está sujeta a los requerimientos y extravagancias del legendario cantante estadunidense. NTX AGP 25/03/08

Temas

Lee También

Comentarios