Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Entretenimiento | Esta obra es promovida por el ITEI.

“Sobre la tela de una araña” en el Teatro Experimental de Jalisco

La puesta en escena será el próximo domingo 13 de abril a las 12:00 horas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La obra de teatro infantil “Sobre la Tela de una Araña”, la cual es promovida y difundida por el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI) y por la dirección de Artes Escénicas y literatura de cultura UDG, está de gira por su temporada de abril.

A diferencia de otras obras infantiles, “Sobre la tela de una araña” ha conservado un público cautivo; durante 17 funciones han disfrutado de este proyecto 4 mil niños y adultos, en distintos foros en los cuales se ha presentado.

En esta ocasión El Teatro Experimental de Jalisco abre sus puertas, para que el público infantil disfrute de esta puesta en escena, lo cual se efectuará el domingo 13 de abril a las 12:00 horas.

“Sobre la tela de un araña” es un espectáculo que cuenta con tres actores y un músico los cuales le dan una atmósfera dinámica y divertida.

Sinopsis


“Sobre la tela de una araña”
Dirigida por: Fausto Ramírez
Grupo: “A la Deriva”

Tres tímidos personajes, descubren que tienen algo en común: su gusto por el circo, por lo que deciden convertirse en artistas circenses; juntan sus ahorros y deciden comprar un circo tipo “hágalo usted mismo”.

Pronto se dan cuenta que al manual de armado le falta información, lo que genera una serie de situaciones que los lleva a solicitar información a la fábrica de circos, y la información que reciben es la que les permite solucionar sus problemas.

Cuando superan el problema del armado, se dan cuenta que faltan algunos elementos para tener un circo completo. Una vez resueltas todas las peripecias se preguntan: ¿quién hará los roles del circo? Y cuando lo deciden por fin hay una gran presentación.

Actores

Susana Romo
Abelardo Ferré
Gabriel Álvarez
Músico

Créditos

Producida por el Instituto de Transparencia e Información Pública de Jalisco (ITEI)
Dirección e idea creativa.......... Fausto Ramírez/“a la deriva” TEATRO
Diseño de producción............... “a la deriva” TEATRO
Diseño y costura de vestuario...... Mireya Contreras
Producción Ejecutiva............... Magali Ascencio

EL INFORMADOR / MLOM / 07-04-08

Temas

Lee También

Comentarios