Viernes, 14 de Noviembre 2025
Entretenimiento | Desde el inicio del vuelo él y su esposa fueron señalados por los pasajeros

Se echa gas en avión y culpa a su esposa

La experiencia vivida por Javier Pasiego y su mujer, en un vuelo de Berlín a Barcelona, será recordada como una de las más bochornosas de su vida

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado lunes durante un vuelo Berlín-Barcelona, se dio uno de los sucesos más bochornosos y curiosos en la historia de la aviación, cuando al inicio del viaje, el pasajero Javier Pasiego se echó un gas bastante oloroso, que produjo gran malestar en varios de los pasajeros que estaban a su alrededor, por lo que al sentir las miradas de odio, decidió culpar a su esposa del incidente e incluso argumentó que no la  conocía:

"Qué poca vergüenza señora, y encima en un avión, que aquí la gente come y duerme y estamos todos muy pegados", fueron los gritos que realizó Javier en contra de su esposa, a la vez que le exigió a la tripulación que le consiguieran un lugar vacío en el avión, ya que no deseaba pasar ni un minuto más al lado de la desafortunada mujer.

Ante esta acusación, la mujer declaró que está muy triste con el señalamiento de su esposo, sin embargo, es tal el amor que siente, que  ha decidido perdonarlo y tomar la situación como una experiencia cómica:

"Teníamos unos días de vacaciones que nos reservamos para ir a Berlín. Ha comido cada día col cruda, así que supongo que aquello ha ido acumulándose y el señor ha tenido que soltarlo en el avión. Pero eso no me importa porque le quiero, lo que no puedo consentir es que me acuse a mí y encima poniéndose de pie y chillando y señalando con el dedo".

"Incluso sugirió que me dieran un paracaídas. Lo fuerte es que el resto de pasajeros le creyó. ¿Desde cuándo las chicas hacen cosas así?", declaró la desconcertada mujer al aterrizar en el aeropuerto de El Prat, donde finalmente se puso saber, que en realidad fue su esposo el culpable de la flatulencia.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones