Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Entretenimiento | La ópera rock Dr. Frankenstein tendrá una duración aproximada de dos horas

Se acerca “Dr. Frankestein”, Fors y Rodríguez complacen a sus seguidores

José y Ugo promocionaron su ópera y dieron autógrafos en la FIL

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los músicos José Fors y Ugo Rodríguez, integrantes del proyecto Dr. Frankenstein, la ópera rock nacida en la mente del líder de Cuca, basada en la famosa novela de Mary Shelley, llegaron a la FIL para convivir con sus seguidores durante una firma de autógrafos que sirvió a la vez como promoción del disco y del espectáculo que llegará el próximo 21, 22 y 23 de febrero al Teatro Diana.

Cientos de seguidores de agrupaciones como Cuca o Azul Violeta, llegaron puntuales a la cita en el stand de la editorial de la Universidad de Guadalajara, para ser los primeros en tener el álbum de la propuesta escénica que por el momento tiene una edición especial de tres mil copias.

“No sabía nada del proyecto, hasta ahora que vi a Fors aquí me enteré”, expresó Alejandra seguidora de la agrupación que, como muchos, recién se enteró del proyecto que cuenta con la participación de músicos como Leonardo de Lozanne, Ely Guerra e Iraida Noriega.

Para saber

La ópera rock Dr. Frankenstein tendrá una duración aproximada de dos horas, en las que se mezclarán elementos de animación en 3D, así como un ambiente minimalista, tanto en la escenografía como en el vestuario, alejando en todo momento cualquier influencia barroca u oscura.

Temas

Lee También

Comentarios