Viernes, 31 de Octubre 2025
Entretenimiento | Presentan su tema ''Lo sabes, lo tienes''

Sandoval, con orgullo Panamericano

El grupo está en Guadalajara para dar a conocer su disco Zona Preferencial

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (03/AGO/2011).- El cuarteto tapatío Sandoval está de gira por el país promocionando el sencillo ''Lo sabes, lo tienes'', que trae un espíritu deportivo con motivo de los Juegos Panamericanos.

"No es (una canción) heroica, no es un himno, es más para motivar a los deportistas y con la letra va a motivar a cualquier persona en cualquier ámbito de vida” aclara su autor y líder de la banda, Mario “Cejas” Sandoval.

Con nueva vocalista, Vero de la Garza, el grupo está en Guadalajara para dar a conocer su disco ''Zona Preferencial'', que salió a la venta en marzo pero que ya incluye el sencillo ''Lo sabes, lo tienes''.

“Ya venimos a inaugurar el centro acuático, supongo que vamos a venir a algunos otros eventos que tengan que ver con los Juegos, entonces estamos dispuestos a tocar donde nos inviten”, dijo Quique, el bajista.

Sandoval estará mañana a las 17 horas en plaza Andares y tocará cinco temas, para después ofrecer firma de autógrafos.

EL INFORMADOR/ VIOLETA MELÉNDEZ

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones