Miércoles, 17 de Abril 2024
Entretenimiento | La quinceañera que conquistó las redes, desfiló en la alfombra magenta en Miami

Rubí se codea con artistas en Premios Lo Nuestro

Rubí, invitada por los organizadores, compartió en Instagram el encuentro con algunos de los artistas

Por: NTX

‘‘Hoy tuve el placer de conocer a esta increíble persona. Una persona sin duda muy especial’’ escribe respecto al encuentro con Thalía. INSTAGRAM / @rubibarraoficial

‘‘Hoy tuve el placer de conocer a esta increíble persona. Una persona sin duda muy especial’’ escribe respecto al encuentro con Thalía. INSTAGRAM / @rubibarraoficial

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (24/FEB/2017).- Rubí Ibarra, la chica mexicana que conquistó las redes sociales con su famosa fiesta de XV años, debutó en la alfombra de Premios Lo Nuestro a la Música Latina.

Con un delicado vestido en tono rosa, la quinceañera viral desfiló la noche del jueves en la alfombra de color magenta de los premios, y no solo eso, sino que se "codeo" con figuras de la música como Thalía, Jesse Joy, Reik y los chicos del grupo CNCO.

Rubí, quien viajó a Miami acompañada de su madre, Ana Elda García, invitada por los organizadores, compartió en sus redes sociales el encuentro con algunos de los artistas.

"Hoy tuve el placer de conocer a esta increíble persona. Una persona sin duda muy especial. @thalia #miami #rubi de rato les subo la foto que nos tomamos juntas", escribió en su cuenta de Instagram la joven originaria de La Joya, en el estado mexicano de San Luis Potosí.

"No deja de ser una persona linda y con humildad independientemente de su talento y años de trayectoria un gusto haberte conocido", agregó.

Rubí se convirtió en una estrella en línea a finales de 2016 a través de un video en el que ella y sus padres invitan a amigos y familiares a su fiesta de XV años, el cual se propagó viralmente en redes sociales y el evento en Facebook sumó más de un millón de asistentes.

La fiesta finalmente se realizó el pasado 26 de diciembre y reunió a 30 mil personas en el pueblo remoto de 200 habitantes donde reside la familia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones