Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Hay rumores de una posible boda con Brad Pitt.

Planea Angelina Jolie boda íntima

Luego de confirmar su embarazo

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Luego de confirmarse el nuevo embarazo de Angelina Jolie, los rumores sobre una posible boda con Brad Pitt se han acrecentado en los últimos días.
Al parecer, la actriz planea casarse con Brad el próximo verano en una ceremonia íntima en un yate en medio del océano, informó la página www.rte.ie.
Será a mediados de julio cuando la pareja realice la ceremonia en la que sólo estarán presentes sus hijos, la familia cercana de Brad y el hermano de Angelina.
“Brad ha hablado de boda desde hace mucho tiempo y este es el momento adecuado para ambos. Angelina ha dicho que no quiere un gran vestido blanco ni cientos de flores”, informó una fuente cercana a la pareja.
También se dice que Jolie está considerando invitar a su padre, Jon Voight a la boda, aunque desde hace algunos años se encuentran distanciados.
Hasta el momento se desconoce la fecha en que nacerá el próximo hijo de Jolie y Pitt, aunque se ha asegurado que se trata de gemelos y Angelina dará a luz en Francia, en honor a su madre.

SUN, 12-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios