Miércoles, 19 de Junio 2024
Entretenimiento | Va por la tercera temporada de “Mujeres asesinas”

Pedro Torres quiere a Thalía en la serie

El productor Pedro Torres no deja de imponerse retos en cada uno de sus proyectos

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El productor Pedro Torres no deja de imponerse retos en cada uno de sus proyectos. Para la tercera temporada de la versión mexicana de la serie Mujeres asesinas quiere invitar a la cantante y actriz Thalía, para protagonista de un capítulo. “Ya he platicado con muchas actrices, pero deseo invitar a Thalía con quien todavía no hay acercamientos, pero la ando buscando para ver si se quiere equivocar y hacer un papel de asesina. ¡Sería fantástico!”.

Torres manifestó que para la nueva temporada hay muchas y buenas actrices, como Lucero, Silvia Navarro, Bárbara Mori, Kate del Castillo, Belinda y Maite Perroni. “Ésta última quien se quedó pendiente para la segunda, Dulce, ya platiqué con ella; Paty Manterola, afortunadamente hay muy buenas asesinas en la mira. Estamos listos con los capítulos, tenemos actrices, pero estamos en espera de que Televisa nos dé luz verde, nos diga en tiempo y forma cuándo, estamos ansiosos”, destacó el productor. 

Pedro Torres recalcó que con el episodio Clara fantasiosa, protagonizado por Edith González, se cierra con broche de oro la segunda temporada, además de la actuación de René Casados, Blanca Sánchez y Ana Layevska. “En ese capítulo se toca la celotipia, una enfermedad que puede ser muy ligera, con unos celos normales de cualquier pareja, pero puede llegar hasta un grado terrible, y si no es bien tratada se puede llegar a cometer un crimen”, detalló. 

El productor añadió estar satisfecho con lo que logró en esta segunda temporada, tanto por los niveles de audiencia como por la calidad de los episodios. “Estoy contento por lo que cada semana se mostró, lo bien que quedaron, dirección, actuación y guión, por lo tanto nos da energía para pensar en una tercera temporada”.  

Crece en Latinoamérica

A Torres no le basta con haber convertido en un hit la serie Mujeres asesinas en México, sino que ha encontrado la manera de extenderse a producciones como Tiempo final, la serie colombiana realizada para FOX. La trama que refleja el límite al que puede llegar un individuo para asesinar a otro transmitió su tercera temporada con elenco mexicano.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones