Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Tras dos años de lucha contra el cáncer regresará a los escenarios con Jarabe de Palo

Pau Donés, listo para el Vive Latino

Tras dos años de lucha contra el cáncer regresará a los escenarios con Jarabe de Palo

Por: SUN

'Será un concierto eléctrico, tenemos una hora y vamos a reventarlo', señala el vocalista de Jarabe de Palo. TWITTER / @jarabeoficial

'Será un concierto eléctrico, tenemos una hora y vamos a reventarlo', señala el vocalista de Jarabe de Palo. TWITTER / @jarabeoficial

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2017).- Este 18 de marzo marcará el regreso de Pau Donés a los escenarios, después de dos años de lucha contra el cáncer que parecer no darle tregua, y los hará en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, al lado de sus compañeros de Jarabe de Palo.

“Será un concierto eléctrico, tenemos una hora y vamos a reventarlo, desde el primer tema hasta el último son conocidísimos, las versiones son muy rockeras, a va a estar a full”.

El intérprete de "La Flaca" explicó que a pesar no estar enfrente del público, ha disfrutado mucho los ensayos, pese a que uno fue un día después de que le hubieran puesto una quimio, pero aseguró se olvidó de todo y la pasó muy bien, por eso ya está ansioso de que llegue el sábado y pueda subir al escenario “a dar guerra”.

“El cáncer es una enfermedad grave, incluso peligrosa, pero se pueden hacer muchas cosas, incluso llevar una vida normal. Yo siempre he escuchado más a la cabeza que al cuerpo y seguramente por eso tengo cáncer, soy hiperactivo y la cabeza siempre ha ido a toda velocidad, ahora escucho al cuerpo más que a la cabeza y éste me pide el concierto del sábado en el Vive Latino, me pide el concierto Pa'l Norte en Monterrey, me pide eso, tenemos un año de conciertos y al final lo que estos generan es la endorfina que lo que hace es hacerte sentirte bien. Me fui por prescripción médica y vuelvo por prescripción médica”.

Después de haber superado el cáncer de colon, después de una lucha de dos años, hace una semanas se le diagnosticó un nuevo tumor, ahora en el perineo, pero a partir de que decidió no parar esta vez e iniciar una gira, Pau Donés dice que sacó fuerza de la vida misma y disfruta el ahora.

“Yo no creo en Dios, lo que siempre digo es, la vida te pone retos, no quiero decir obstáculos porque nosotros somos atletas de la vida y ésta te va poniendo una serie de retos y tú los vas pasando, entonces los puedes pasar por 'cojones', porque hay que pasarlos, o por ganas, porque quieres pasarlos o al menos con buena actitud, y yo soy de esos. Lo estoy viviendo con normalidad, como siempre lo he hecho”.

Por eso quiere compartir con sus fans alegría, “muy buena onda” y momentos a través de la música, “porque por el momento no me dan ganas de irme”. Es por eso que 50 palos es un trabajo que no sólo se pensó como un disco, también es un libro y una gira que lo regresará el 11 de septiembre a la Ciudad México, después a Guadalajara, Monterrey, Tijuana, por mencionar algunas ciudades.

“Lo creamos con la idea de que la vuelta a los escenarios fuera con espectáculo donde estuviéramos cerca de la gente, la cercanía es importante ahora, han pasado cosas, hay mucha emoción, la idea era parir un espectáculo donde estuviéramos unos más cerca de otros y hubiera una interacción”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones