Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Minogue fue diagnosticada de cáncer de mama en 2005

Otorgan a Kylie Minogue la Orden de las Artes y Letras francesas

La cantante y actriz Kylie Minogue recibirá el próximo lunes 5 de mayo las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y Letras.

Por: EL INFORMADOR

París.- La cantante y actriz australiana Kylie Minogue recibirá el próximo lunes 5 de mayo las insignias de Caballero de la Orden de las Artes y Letras en reconocimiento a su carrera artística, luego de lo cual iniciar una gira por Francia.

>


La intérprete pop, Minogue, quien fue diagnosticada de cáncer de mama en 2005, obtendrá esta condecoración de manos de la ministra francesa de Cultura, Christine Albanel.
La artista australiana comenzará su gira vestida de geisha, por lo que lucirá una clásica indumentaria de Japón, la cual será una de las sorpresas que la cantante promete para su gira "KylieX2008".

>


Su serie de actuaciones iniciará el 6 de mayo en París, la cual llevará hasta Londres y concluirá a principios de agosto. Con 30 fechas, siete de ellas consecutivas en la capital inglesa, se estima una recaudación económica de 13 millones de euros.
En tanto, su disco titulado "X", el cuarto que lanza en Estados Unidos, y décimo en su carrera, el cual salió a la venta el pasado 1 de abril, sólo ha vendido seis mil copias, por lo que se ubica en el puesto 139 en la lista Billboard 200. NTX AGP 02/05/08

>

Temas

Lee También

Comentarios