Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Enero 2018
Entretenimiento | La cantante está hospitalizada para ser evaluada mentalmente,

Ordena juez estudio psiquiátrico para Britney

Scott Gordon, integrante del Tribunal, solicitó que Spears sea examinada por un psiquiatra, quien determinará si la cantante entiende los procedimientos legales en los que está envuelta.

LOS ANGELES.- Tras aplazarse una audiencia sobre la custodia de los hijos de Britney Spears, un juez del Tribunal de Los Angeles ordenó que la cantante se someta a un estudio psiquiátrico.

Aunque la cantante está hospitalizada para ser evaluada mentalmente, Scott Gordon, integrante del Tribunal, solicitó que Spears sea examinada por un psiquiatra, quien determinará si la cantante entiende los procedimientos legales en los que está envuelta, informó la página 20minutos.es.

El informe deberá ser presentado antes del 13 de febrero, un día antes de que se decida cuánto tiempo más Britney estará bajo la custodia de su padre, pues ayer le alargaron la potestad hasta el próximo jueves 14.

Sin embargo, la batalla legal entre Britney y su ex esposo, Kevin Federline, por la custodia de sus dos hijos se aplazó hasta que la cantante supere los problemas sicológicos que la llevaron al centro médico UCLA, donde estará 14 días en total.

Además de permanecer bajo la custodia de su padre y someterse al estudio psiquiátrico, Gordon levantó una "orden de restricción por acoso civil” para el empresario Sam Lufti, con quien se vio discutir a la cantante hace unos días.

Las autoridades de Los Angeles han gastado cerca de 25 mil dólares para evitar el acoso de los paparazzi a la cantante durante su estancia en la clínica.
LAMH 05-02-08

Temas

Lee También

Comentarios