Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Telma es hermana de la princesa de Asturias.

Nace sobrina de la princesa Letizia de Asturias

Telma Ortiz, hermana de la princesa, dio a luz a su primera hija en un hospital madrileño y Amanda es un nombre probable para la recién nacida.

Por: NTX

MADRID.- La hermana de la princesa Letizia de Auturias, Telma Ortiz, dio a luz a su primera hija en un hospital madrileño y, la recién nacida, podría llamarse Amanda, además es prima hermana de las Infantas Leonor y Sofía.
Telma y su promogénita se encuentran en perfecto estado y de acuerdo con fuentes cercanas al centro médico, se trató de un parto natural. La bebé podría llamarse Amanda, pues es el nombre que más le gusta tanto a la nueva mamá, como a su pareja, Enrique Martín-Llop.

El pasado mes de diciembre, Ortiz dejó su trabajo en Filipinas y se instaló en España para esperar el alumbramiento. Durante mes y medio vivió en Asturias en la casa de su abuela paterna, Menchu Alvarez del Valle y pasó dos semanas en Toledo junto a Enrique.

A principios de este mes, Telma se estableció definitivamente en Madrid para dar a luz a su hija, quien es la cuarta nieta para los Ortiz-Rocasolano y segunda sobrina de la Princesa de Asturias, después de Carla Vigo Ortiz, hija de su hermana menor, Erika, y de Antonio Vigo.

La recién nacida también es prima hermana de las Infantas Leonor, de dos años, y Sofía, de 11 meses.

Telma, economista de 36 años, conoció a su novio, el abogado Enrique Martín Llop, en Filipinas, donde ella trabajaba como cooperante de la AECI, y él como delegado de Cruz Roja en Manila.

Desde que los padres primerizos regresaron a España para el alumbremiento, la hermana de la Princesa de Asturias, estuvo sometida a la presión de los medios de comunicación, por lo que sus esfuerzos se dirigieron a proteger su intimidad y pasar inadvertida.

NTX MBLD 30-03-08

Temas

Lee También

Comentarios