Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019
Entretenimiento | En el desfile de moda, los colores café y negro destacó en los caninos

Muestran perros y amos la colección otoño-inverno en el Fashion Pet

En el Fashion Pet, los perros y sus dueños vistieron las tendencias del año

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los colores café y negro invadirán las calles durante la temporada otoño-invierno 08-09, que se presentó en el Fashion Pet, donde los perros y sus dueños vistieron las tendencias del año.

El desfile, organizado por primera vez gracias a una tienda departamental, inició con varias modelos, quienes vistieron abrigos cortos, faldas rectas, shorts acinturados, chalecos, vestidos, mallones, guantes y gorros.

El cashmere, cuero y mezclilla figuraron en la pasarela, así como los colores púrpura, violeta, gris y la combinación del negro con el blanco.

En el calzado, los botines de cuero y ante combinados con medias al tobillo es algo que se apreciará en el invierno, siempre acompañados de shorts y abrigos.

Los gorros y guantes, en contraste con el resto del conjunto y vestidos rectos a la rodilla con mallones, son tendencias que imperarán en los próximos meses.

Entre las creaciones para la noche se verán vestidos con holanes en la parte baja, mientras que la espalda debe ir descubierta y en estilo strapless, siempre en un color sobrio como lo es el negro, pero sin dejar de contrastarlo con otro como el violeta.

Por su parte, los hombres, lucieron pantalones en diversas tonalidades de café y verde, el naranja es un color que se destacó, en su mayoría en suéteres con cuello de ojal.

La moda canina destacó por las sudaderas en telas plastificadas y algodón, el terciopelo negro y los impermeables fueron algunos estilos que los perros lucieron en el desfile.

El modelo que se ganó el cariño del público y que estará a la venta en tiendas departamentales, es el que lució un "salchicha", el cual simulaba dos panes medias noches con aplicaciones rojas en la parte posterior, simulando la catsup.

El Fashion Pet se realizó en el marco de la Expo-Can 2008, con la participación de perros campeones en diversas categorías y modelos que han aparecido en portadas de diferentes publicaciones.

Temas

Lee También