Sábado, 25 de Mayo 2024
Entretenimiento | Exhibirán más de 100 artículos auténticos de la serie como armaduras, vestuario y joyas

México disfrutará del mundo de 'Game of Thrones'

Exhibirán más de 100 artículos auténticos de la serie como armaduras, vestuario, joyas, dragones, entre otros

Por: NTX

Todo el material es auténtico y se estarán concentrando en la segunda y tercera temporadas. NTX /

Todo el material es auténtico y se estarán concentrando en la segunda y tercera temporadas. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2014).- El público mexicano será el primero en disfrutar la exhibición que realiza la exitosa serie 'Game of thrones' fuera de Estados Unidos, la cual se presentó recientemente en Nueva York.

Se espera que a esta exposición internacional de la serie, cuyas entradas gratuitas se agotaron en tres días, asistan 18 mil personas, del 15 al 19 de febrero en el Foro Masarik, en Polanco.

Entre los más de 100 artículos que se trajeron directamente del set de grabación del programa de HBO, se encuentran vestuario, armas creadas por artesanos, armaduras, joyas, coronas y tiaras.

Además de libros, cartas, mapas, 'storyboards', armamento como lanzas, espadas y hachas; artefactos emblemáticos como dragones, banderas de las casas de Westeros y el trono de Hierro.

"Todo el material es auténtico. Nos estamos concentrando en la segunda y tercera temporadas. Tenemos cosas de la nueva etapa, una sección se llama -Tras Bambalinas-, en donde están incluso los guiones".

"Trajimos la cabeza del dragón de la cuarta temporada, sólo la cabeza porque es muy grande", informó en conferencia de prensa Elana Loewenthal, directora de marketing internacional de HBO.

En este recorrido también se incluye una sección llamada "In Memoriam", que está dedicado a todos los personajes que han fallecido en las temporadas, además los visitantes podrán vivir una experiencia virtual para que sientan que son partes de esta serie.

"Realmente van a entrar al elevador (del Castillo Negro), van a entrar a una cabina y van a sentir como suben y ven todo el panorama desde arriba, lo van a disfrutar mucho, espectacular", añadió Miguel Ángel Oliva, vicepresidente de relaciones públicas de HBO LA.

Por su parte, Loewenthal añadió que consideraron en esta exhibición que los elementos y materiales fueran ligeros, ya que los objetos estarán en movimiento por diferentes ciudades del mundo.

La exposición recorrerá Río de Janeiro (Brasil), Oslo (Noruega), Toronto (Canadá), Belfast (Irlanda del Norte) y Vancouver (Canadá), además se exhibirá en el evento 'South by Southwest', en Austin (Texas).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones