Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | La película dirigida por Wes Ball se ubica como la principal en el país

'Maze Runner', la favorita este fin de semana en México

La película dirigida por Wes Ball se ubica como la principal en el país, recaudando 35 MDP

Por: NTX

'Correr o morir' se ha visto por 665 mil 320 espectadores en cines mexicanos. AP B.Rothstein.  /

'Correr o morir' se ha visto por 665 mil 320 espectadores en cines mexicanos. AP B.Rothstein. /

CIUDAD DE MÉXICO (15/SEP/2014).- La película de ciencia ficción "Maze Runner (Correr o morir)", dirigida por Wes Ball y protagonizada por Dylan O'Brien, se ubicó como la favorita del público mexicano durante este fin de semana, al recaudar 35 millones 535 mil pesos en taquilla.

La cinta basada en el libro homónimo de James Dashner y cuya historia narra las aventuras de un grupo de jóvenes que habitan en una extraña región rodeada por un letal laberinto, sin que tengan la menor idea de cómo llegaron ahí, fue vista por 665 mil 320 espectadores.

De acuerdo a datos de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine), en segundo lugar del Top-Ten se colocó "En el tornado", que recaudó 24 millones 336 mil pesos, que se suman a los poco más de 60 millones de la semana pasada, por lo que en dos semanas ha reunido 85 millones 552 mil pesos.

Las películas mexicanas "Amor de mis amores", dirigida por Manuel Caro, y "Guten Tag Ramón", de Jorge Ramírez Suárez, se mantienen entre las 10 cintas más vistas en cines, con ingresos de seis millones 302 mil pesos y seis millones 181 mil pesos, respectivamente, en el periodo comprendido del 11 al 14 de septiembre.

Otro estreno de este fin de semana fue la película de terror "Líbranos del mal", dirigida por Scott Derrickson, la cual se ubicó en el quinto lugar de la taquilla con ingresos de 15 millones 734 mil pesos y 310 mil 924 espectadores.

Temas

Lee También

Comentarios