Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Agosto 2018
Entretenimiento | La cantante británica Sarah Brightman presentó hoy en México su último disco, Symphony.

La británica Sarah Brightman fusiona estilos y vivencias en su nuevo disco

La cantante mezcla todos los estilos que ha cultivado a lo largo de su trayectoria

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La cantante británica Sarah Brightman presentó hoy en México su último disco, "Symphony", una mezcla de todos los estilos que ha cultivado la soprano a lo largo de su carrera y de las experiencias que ha vivido en los últimos cinco años.
En la presentación del álbum a la prensa mexicana, Brightman explicó que "Symphony" es el primer álbum en el que une todos sus estilos "para crear un paisaje musical muy diverso".
Brightman empezará la gira mundial para dar a conocer este último trabajo precisamente en México el próximo noviembre, donde actuará en Guadalajara, Monterrey y en Ciudad de México.
Este álbum, de trece temas, contiene duetos de la soprano con el cantante italiano Andrea Bocelli en "Canto Della Terra" y con el intérprete del grupo de rock "Kiss", Paul Stanley, en la pieza "I will be with you".
"Symphony", que fue grabado en Alemania, Estados Unidos y el Reino Unido, contiene además el tema "Pasión", el único en español del álbum, que es la banda sonora de la telenovela mexicana de idéntico nombre y que interpretó junto con el artista argentino Fernando Lima.
Asimismo, Brightman señaló que le encanta cantar en español porque es una lengua muy romántica y bonita, que permite describir los sentimientos con mucha facilidad.
La artista también se refirió a la carátula de su álbum, de la que dijo que es una imagen "oscura y utópica", con la que ha querido reflejar las experiencias por las que ha pasado en los últimos cinco años.
Sarah Brightman ha superado las 26 millones de copias vendidas en su carrera, lo que la sitúa como la soprano con más ventas en todo el mundo.

EFE, 25-02-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios