Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | López dijo que con la llegada de sus mellizos la vida le ha cambiado

Jennifer López pide calma a nuevas estrellas

Jennifer se encuentra muy feliz con la nueva etapa que se le presenta en la vida

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante de origen portorriqueño Jennifer López, que está disfrutando de su recién estrenada doble maternidad, aconseja a las jóvenes promesas que se tomen sus carreras artísticas con calma.
“Antes de tener hijos, no podía ni quería detenerme en mi carrera. Pero ahora, cuando veo a las jóvenes estrellas que giran sin consejo alguno, soy yo la que les digo que deberían levantar el pie del acelerador”, comenta la actriz de 39 años en una entrevista en la próxima edición alemana de la revista InTouch.
En ella, la artista casada con el cantante Marc Anthony habla de su nueva vida como madre y de sus proyectos profesionales.

López señala que los mellizos, que acaban de cumplir nueve meses, le han “cambiado la vida”, al tiempo que asegura que “tener hijos es lo que más deseo en el mundo”.

Por otro lado, relata en declaraciones a la revista cómo es su relación con su gran amiga Victoria Beckham, que, como ella, diseña su propia línea de ropa.
“Creo que (Victoria Beckham) es realmente estupenda. Es fantástico que su colección de moda tenga tanto éxito. Estoy orgullosa de ella”, dice la actriz, quien aprovecha para elogiar el nuevo peinado de la posh.
“El día en que fue a la peluquería habíamos quedado, aunque yo no sabía qué tenía en mente. Me encanta su nuevo look. Le dije que se parece a Audrey Hepburn”, apunta la protagonista de Sucedió en Manhattan.

Temas

Lee También

Comentarios