Viernes, 17 de Enero 2020
Entretenimiento | El cantante busca que el público lo conozca tal como es y disfrute su música

Iskander presenta nuevas versiones de su disco debut

El cantante modifico algunos de los éxitos dándoles un toque de otros géneros como el bosanova y la salsa

Por: NTX

CIUDAD  DE MÉXICO.- Con la inclusión del tema inédito "Cena para dos", a dúo con Paty Cantú, el cantante Iskander presentó hoy una reedición de su álbum "Fresas con vodka", con el que se dio a conocer en 2008.  

El álbum incluye nuevas versiones de sus éxitos anteriores como "A labio dulce" en versión acústico, "Tulipanes" en bosanova y "Pintaré" ahora en salsa-pop, además de material exclusivo y tres videos, que forman parte de su carrera musical.  

La promoción contiene una narración, en voz del autor, sobre cada uno de sus temas; así como una entrevista exclusiva, imágenes de su gira por México y Sudamérica con un detrás de cámaras de la canción "Bésame bonito".  

En entrevista, Iskander refirió que el concepto ahora de "Fresas con vodka, reserva especial", aparece en la portada sólo el título del álbum y un símbolo que representa la imagen del lacrado del producto.  

"A mi no me gusta aparecer en las fotografías de las portadas, se me hace más importante señalar una referencia para que el público se enganche con mi música, ese es el objetivo final", dijo el cantante.  

Subrayó que cada cantante tiene su estilo para reflejarlo en las portadas, pero su objetivo es que la gente disfrute su música sin llevar mensajes de otra índole y tampoco es un intérprete romántico al estilo de Luis Miguel o Armando Manzanero.  

Iskander señaló que realizará una gira por Veracruz, León, Guadalajara, Estado de México y Chiapas, además de presentaciones en Reynosa, Puebla, Chilpancingo, Hermosillo, Mérida, Ciudad del Carmen y Acapulco.   

En este nuevo material discográfico, el cantante incluyó numerosas fotografías que describen su esencia y hablan de su parte personal para todos sus admiradores.  

"Quiero que me conozcan tal como soy, no soy como el resto de mis compañeros que evitan quién está detrás del artista, y cómo es fuera de los escenarios. No tengo nada que esconder y eso me hace diferente", destacó.

Temas

Lee También