Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | La ANDA reportó que en ese nosocomio se encuentra además el actor Salvador Pineda por una cirugía de hernia

Ingresa el actor ‘''Beto El Boticario'' al hospital

El comediante también participó en las telenovelas ''Gotita de amor'' y ''La dueña''

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores Roberto Ramírez Garza, reconocido por su personaje de "Beto El Boticario", y René Campero ingresaron a un nosocomio de la capital mexicana sin que se conozcan más detalles, mientras Salvador Pineda sigue internado.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), "Beto El Boticartio", quien formó parte del programa de televisión "La carabina de Ambrosio" ingresó este viernes al hospital Santelena, bajo la supervisión médica del galeno Isilio Morales.

Después de esa etapa en televisión, el comediante también participó en las telenovelas "Gotita de amor" y "La dueña", así como en las películas "Guadalajara es México" (1975), "Fe esperanza y caridad",(1974) y "Alguien nos quiere matar" (1970), entre otras.

La ANDA reportó que en ese nosocomio se encuentra además el actor Salvador Pineda por una cirugía de hernia, causada por sobrepeso, así como René Campero, quien participó en los filmes "Nacho libre", "Los tres entierros de Melquíades Estrada" y "Hombre en llamas".

Temas

Lee También