Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Febrero 2018
Entretenimiento | Los empleados estaban muy excitados y gritaban 'J.Lo está aquí'.

Ingresa Jennifer López a hospital para dar a luz

Jennifer López llegó al hospital vestida con una bata que ella misma diseñó y causó revuelo entre los trabajadores del lugar.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La cantante estadounidense Jennifer López ingresó al hospital North Shore de Nueva York la noche de este martes para esperar la llegada de sus mellizos, producto de su relación con el intérprete puertorriqueño Marc Anthony.
Jennifer López llegó al hospital vestida con una bata que ella misma diseñó y causó revuelo entre los trabajadores del lugar, informó el periódico El Mundo en su página de internet.
"Los empleados estaban muy excitados y gritaban 'J.Lo está aquí'", dijo una paciente del hospital.
La cantante reservó desde hace dos semanas una habitación privada en el lugar para que se colocaran paneles aislantes, flores de madera y dos pantallas gigantes de plasma.
El hospital se encuentra en `código rosa´ de alerta ante un posible secuestro de los bebés que de ser niño y niña se llamarán Maz y Emme.
Desde hace meses se dio a conocer la noticia del embarazo de la cantante, pero hasta diciembre pasado ella confirmó el hecho y fue su padre quien dijo que J.Lo esperaba dos bebés.
Ayer se supo que una revista estadounidense compró la exclusiva de las primeras fotos de los bebés por entre cuatro y seis millones de dólares.

EL  INFORMADOR / MOM / 20-02-08 

Temas

Lee También

Comentarios