/contenidos/2008/03/24/noticia_0035.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 24 de Junio 2018
Entretenimiento | Se reincorporá a Aventurera el próximo 28 de marzo.

Ernesto Gómez Cruz se reincorpora a la obra Aventurera

El actor mexicano Ernesto Gómez Cruz convalece en su hogar, tras permanecer durante varios días internado en un hospital de esta ciudad por causas aún desconocidas

Por: EL INFORMADOR

México.- El actor mexicano Ernesto Gómez Cruz convalece en su hogar, tras permanecer durante varios días internado en un hospital de esta ciudad por causas aún desconocidas.
"Estoy muy bien y recuperándome en casa dispuesto a seguir adelante con mi trabajo", expresó el artista en entrevista telefónica con Notimex.
Dijo que los médicos le recomendaron reposo absoluto por lo menos tres días más para luego reincorporarse como el "Comandante Treviño" en las funciones que ofrece la puesta en escena "Aventurera", junto a Edith González y Carmen Salinas.
El histrión de películas como "El crimen del padre Amaro" (1993) y "El callejón de los milagros" (1995), entre otras, se negó a revelar los motivos de su hospitalización que lo condujo al área de terapia intensiva.
"No le puedo decir por qué razón me puse mal, gracias por preguntar pero ya me encuentro bien y estoy muy cansado", explicó.
De acuerdo con su hija Virginia Gómez, el actor veracruzano podría participar los días 28 y 29 de este mes en las funciones que "Aventurera" ofrecerá en Guadalajara, Jalisco, previo a la gira que realizará por las ciudades de San José, Sacramento, Las Vegas, Chicago, Nueva York y Miami, en Estados Unidos.
Ernesto Gómez Cruz, nació el 7 de noviembre 1933 y es originario de Veracruz, su primer acercamiento a la cinematografía nacional fue en 1966 en la película "Los Caifanes", a la que le siguieron otras de gran éxito.
A la fecha ha participado en más de 160 producciones de cine, teatro y televisión, siendo "El guapo" (2007), "Luces artificiales" (2007) y "Un mundo maravilloso" (2005). NTX AGP 24/03/08

Temas

Lee También

Comentarios