Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El encuentro de música electrónica se llevará a cabo en la Riviera Maya y en Nayarit

Corona Sunsets regresa a playas mexicanas

El encuentro de música electrónica se llevará a cabo en la Riviera Maya y en la Riviera Nayarit

Por: NTX

Vuelven tras acumular tres ediciones en México. TWITTER / @Corona_MX

Vuelven tras acumular tres ediciones en México. TWITTER / @Corona_MX

CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2017).-  Tras haber recorrido 17 destinos turísticos mundiales, el festival mexicano de electrónica Corona Sunsets estará de regreso en las playas mexicanas los días 17 de junio y 22 de julio con un cartel conformado por Bruno Martini, Mexican Dubwiser, Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake y RAC DJ Set.

La primera fecha se realizará en el Cenote Dos Osos, Tulum, en la Riviera Maya, playa en la cual sonarán los beats de Don Diablo, Thomas Jack, Tensnake, RAC DJ Set y Bufi, presentándose en el "Griffin Stage", mientras que en el "Crown Stage" ofrecerán su música Goldroom, Tom & Collins, Borchi y su doble Redoble junto a La Calor.

Mientras que el 22 de julio se trasladará a San Pancho, Riviera Nayarit, para que en el escenario del "Crown Stage" resuene Bruno Martini, Mexican Dubwiser, Telefunka y Salón Acapulco, mientras que el "Griffin Stage" estarán Duke Dumont, Bakermat, Vintage Culture, Goldroom y Tini Tun.

"En Corona estamos convencidos de que las mejores cosas no llegan por casualidad, después de tres ediciones en México y el mundo hemos trabajado para mejorar nuestro festival y así ofrecer una experiencia más premium a los asistentes”.

"Este año hemos tomado en cuenta todas las opiniones de nuestros fans para ofrecerles una experiencia que marque positivamente su verano y los lleve a buscar convertir un verano cualquiera en el mejor", comentó Lucía Olvera, gerente de Corona Música en México, mediante un comunicado de prensa.

A todas las experiencias que ofrecerá el Corona Sunsets 2017 a sus asistentes, se sumará la recién anunciada alianza CoronaXParley, convirtiéndose en el primer festival de la marca que se compromete a ser libre de plástico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones