Domingo, 02 de Noviembre 2025
Entretenimiento | El político estadounidense está vendiendo asientos exclusivos para asistir al concierto

Concierto de Lady Gaga da idea a senador de E.U. para recaudar fondos

El costo de los asientos que promueve es de dos mil 400 dólares

Por: AP

El dinero que recaude el senador posiblemente sea para pagar gastos médicos . ESPECIAL  /

El dinero que recaude el senador posiblemente sea para pagar gastos médicos . ESPECIAL /

NUEVA JERSEY, ESTADOS UNIDOS (13/AGO/2010).- El senador más viejo de la nación realizará un evento para recaudar fondos durante el concierto de Lady Gaga en el Verizon Center de Washington, el 7 de septiembre.

El Washington Post reportó que Frank Lautenberg, senador demócrata de Nueva Jersey, de 86 años, está ofreciendo asientos en una suite privada a dos mil 500 dólares por persona para comités de acción política y dos mil 400 dólares por individuos.

Según un asesor la idea fue del propio Lautenberg. El senador y su esposa celebraron su 86 cumpleaños en enero en un espectáculo de Gaga en el Radio City Music Hall de Nueva York.

El senador fue hospitalizado el 15 de febrero tras sufrir una caída en su casa y fue tratado por una úlcera sangrante. Cuatro días después le hallaron linfoma en el estómago.

Lautenberg anunció en junio que estaba libre de cáncer tras haberse sometido a seis rondas de quimioterapia.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones