Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | La cantante ya visitó tres centros de rehabilitación.

Captan a Lindsay Lohan bebiendo en centro nocturno

Al parecer, la joven actriz no ha dejado atrás sus vicios, y la han visto tomando vodka y bebidas energetizantes en un club de Nueva York

Por: EL INFORMADOR

NUEVA YORK.- Cantante Lindsay Lohan fue captada en un club nocturno de esta ciudad, donde no paraba de fumar y tomar cocteles, se destacó hoy aquí al aludir a sus planes de ser embajadora de la infancia en la India.

Lohan terminó la fiesta hasta las 04:30 horas del domingo, informó People.com, y The Mag, medios según los cuales la actriz estadounidense estuvo bebiendo vodka y una famosa bebida energetizante.

Comentaron que Lohan intenta limpiar su imagen haciéndole creer al mundo que ya cambió y dejó sus vicios atrás, lo cual no pasó este fin de semana al ser nuevamente captada en un centro nocturno en Nueva York.

La también cantante ya visitó tres centros de rehabilitación, además de que ha sido detenida en varias ocasiones por violar algunas leyes bajo los influjos del alcohol.

Este panorama resurge cuando Lohan busca limpiar su imagen, dado que planea convertirse en embajadora de la niñez en la India, para ayudar a tener un mundo mejor y con ello, reforzar su imagen pública.

Ahora la artista se declara misionera y viajará a este país del lejano oriente para apoyar una campaña contra la esclavitud infantil, a pesar de las críticas de los medios hacia los escándalos de su vida sexual, sus adicciones y su vida nocturna.

En este contexto, hace unos días la revista Star publicó que Lohan se casó en esta ciudad, en marzo pasado, con una amiga, la DJ británica Samantha Ronson.

EL INFORMADOR / MLOM / 21-04- 08

Temas

Lee También

Comentarios