Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Entretenimiento | Refirió que su salida de la puesta en escena fue porque tenía un proyecto de televisión pero se canceló

Busca proyectos Adriana Louvier tras salir de Fresas en invierno

Louvier explicó que realiza casting para cine, además de que pretende tomar un curso de actuación en Argentina o España

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Adriana Louvier se despidió de la obra de teatro "Fresas en invierno", ante la promesa de un proyecto en televisión sin concretarse, pero podría tomar un curso de actuación en Londres o Argentina.  

"Me voy feliz; es una obra bonita, seria, con buen gusto y bien dirigida; me siento contenta de que el director de la obra, Raúl Quintanilla me llamó para compartir escenario con gente de buena trayectoria", explicó.  

"Fue una despedida emotiva porque esta obra me dio seis meses de trabajo y una satisfacción enorme", comentó en declaraciones a la prensa.  

Refirió que su salida de la puesta en escena fue porque tenía un proyecto de televisión pero se canceló, aunque desconoce las razones. "Participar en una telenovela es complicado, además es difícil darle la disciplina que se le debe de dar al teatro".   

Louvier explicó que realiza "casting" para cine, además de que pretende tomar un curso de actuación en Argentina o España y participar en algunos cortometrajes.  

"Hay algunas propuestas, entre ellas hacer un cortometraje, por lo que viajaré a Guadalajara; dirigido por Bárbara Belaste. La conocí hace tiempo en Londres, quiere retomar cosas aquí en México y me llamó", detalló.  

Abundó que existe la posibilidad de que sean dos cortometrajes. "En realidad he leído solo uno y trata de realismo mágico, un tema que me gusta mucho, y del otro, viajaré a Guadalajara para concretizar el proyecto".  

Adriana Louvier detalló que espera tener en breve noticias concretas de trabajo, "si no se concreta nada el próximo mes, me voy a mes a Argentina o España a tomar un curso de actuación".  

La actriz adelantó que Rossana Nájera entrará al montaje de "Fresas en invierno", que se presenta en el teatro Telón de Asfalto los viernes, sábado y domingo.  

La obra está basada en un texto de Evelyne de la CheneliŠre, donde cuatro personajes unen sus soledades, con el fin de robarle a la vida un momento de intensidad y plenitud.  

Temas

Lee También

Comentarios