Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Entretenimiento | ¡Oops!

Britney acepta que su matrimonio fue un error

Spears reconoció, tras dos años de su divorcio, que su matrimonio con el papá de sus hijos, el bailarín Kevin Federline, fue un error

Por: EL INFORMADOR

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Britney Spears reconoció, tras dos años de su divorcio, que su matrimonio con el papá de sus hijos, el bailarín Kevin Federline, fue un error. 

“Me casé por razones equivocadas. En lugar de seguir a mi corazón y hacer aquello que me hacía feliz”, dijo la intérprete, quien aseguró que hace cuatro años, cuando contrajo matrimonio, no sabía lo que estaba dejando pasar.  

Dijo que cuando se dirigía al altar para casarse con Federline dejó pasar muchas cosas, pues “simplemente me casé por la idea del matrimonio y todas esas cosas”.

Las declaraciones de la “Princesa del Pop”, quien por primera vez habla sobre su decisión de casarse, fueron realizadas para un documental que se emitirá próximamente, informó el portal Music News.

Camino torcido

En 2004, después de tres meses de relación, la intérprete de Baby one more time sorprendió a todos sus seguidores con el anuncio de su compromiso con Kevin, y dos meses después se casaron en una ceremonia sorpresa en California. 

Pero el enlace sólo duró dos años, después la artista pidió el divorcio al bailarín por motivos irreconciliables. La separación se hizo efectiva en julio de 2007. 

La noticia volvió a sorprender, pues en 2005 la intérprete de Womenizar había hablado de manera muy elocuente sobre su amor por Federline en Chaotic, el reality show que ambos protagonizaron en MTV.  
Después, Britney comenzó a protagonizar varios escándalos, como raparse la cabeza, perder la custodia de sus dos hijos, Sean Preston, de tres años, y Jayden James, de dos, y su problema con las drogas. 

Temas

Lee También

Comentarios