Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Economía | Emitió un certificado bursátil de corto plazo por 200 millones de pesos

Refinancia GEO vencimiento bursátil por 115 mdp

Corporación Geo refinanció exitosamente su último vencimiento bursátil por 115 millones de pesos

Por: NTX

MÉXICO.- Corporación Geo refinanció exitosamente su último vencimiento bursátil con fecha del 18 de Noviembre por 115 millones de pesos.  

A través de información enviada al público inversionista, la empresa informó que derivado de la demanda del papel de Geo se superó el monto necesitado para su refinanciamiento.

Detalló que emitió un certificado bursátil de corto plazo por 200 millones de pesos, de los cuales 140 millones vencen a un año con una Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) más 320 puntos base, y 60 millones a 84 días con una tasa de TIIE más 290 puntos base.  

La desarrolladora de vivienda resaltó que la calificación de Corto Plazo de Geo por Standard & Poor's (S&P) es de MXA2, y se colocó a través de Multivalores Casa de Bolsa, sin ser necesario recurrir al programa de garantías de Nacional Financiera.  

Esto demuestra la capacidad de GEO de seguir generando confianza ante el mercado, sus clientes y sus inversionistas, así como de seguir accediendo a recursos en un mercado más exigente y cauteloso.  

La empresa recordó que su modelo de negocio continúa siendo sólido, enfocándose principalmente en el segmento de interés social y económico, los cuales son apoyados por las políticas gubernamentales y los organismos de vivienda como Infonavit y Fovissste.

Temas

Lee También

Comentarios