Lunes, 03 de Noviembre 2025
Economía | El euro se ofrece hasta en 17.60 pesos y se adquiere en un mínimo de 15.50 pesos

Promedia dólar a la venta en 12.28 pesos en aeropuerto capitalino

La divisa norteamericana se negocia en operaciones a la venta hasta en 12.90 pesos, sin variación respecto a la mañana de ayer

Por: NTX

MÉXICO (13/MAY/2010).- Este jueves, el dólar estadounidense se vende en un promedio de 12.28 pesos y se compra en 11.85 pesos, en casas de cambio del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México ( AICM).  

El billete verde se negocia en operaciones a la venta hasta en 12.90 pesos, sin variación respecto a la mañana de ayer, en tanto que el menor precio a la compra es de 11.80 pesos en centros cambiarios de la terminal aérea de la capital mexicana.  

Por su parte, la moneda europea se ofrece hasta en 17.60 pesos, sin cambios en comparación con el día de ayer, y se adquiere en un mínimo de 15.50 pesos.  

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones