Martes, 04 de Noviembre 2025
Economía | La Asociación está formada por 30 mil 941 tiendas en todo el país

La ANTAD registra ventas por 92 mil MDP en enero

Dicho resultado estuvo apoyado por las ventas de ropa y calzado con 6.5%, supermercados 5.2% y mercancías generales 5.1 por ciento

Por: NTX

La Asociación está formada por 30 mil 941 tiendas, de las cuales cuatro mil 937 son de autoservicio. ARCHIVO /

La Asociación está formada por 30 mil 941 tiendas, de las cuales cuatro mil 937 son de autoservicio. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2013).- La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) informó que en enero pasado las ventas sus socios ascendieron a 92 mil millones de pesos.
 
En un comunicado, detalla que dicho resultado estuvo apoyado por las ventas de ropa y calzado con 6.5 por ciento, supermercados (abarrotes y perecederos) 5.2 por ciento y mercancías generales 5.1 por ciento.
 
Resalta que en enero de 2013, que tuvo un domingo menos que en igual mes del año pasado, el crecimiento nominal de las ventas de las cadenas asociadas a unidades totales, incluyendo las aperturas, fue de 5.3 por ciento, mientras que a unidades iguales, sin incluir nuevas tiendas, fue de 0.5 por ciento.
 
La Asociación está formada por 30 mil 941 tiendas, de las cuales cuatro mil 937 son de autoservicio, mil 736 son departamentales y 24 mil 268 son especializadas, con una superficie total de venta de 22.9 millones de metros cuadrados.
 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones