Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Marzo 2019
Economía | Aseguran estar en un proceso de reesctructura financiera

GM fabricará nuevo modelo de Cadillac en México

El nuevo modelo del sello Cadillac iniciará a venderse en el último trimestre de este año

Por: EFE

ESTADO DE MÉXICO.- General Motors ( GM) iniciará la fabricación de la nueva Cadillac SRX en su factoría de Ramos Arizpe, Coahuila. Así lo informó Grace Lieblein, directora general de la marca en México.

La ejecutiva dijo que este tipo de iniciativas prueban el compromiso de la marca con el país.

"Nos encontramos en un proceso de reestructura financiera de la que saldremos pronto y con un portafolio de productos mejor enfocados a la demanda actual de los clientes", dijo durante una conferencia de prensa en el marco de la XXIII Concurso de la Elegancia que se celebra hoy sábado y que continuará el día de mañana.

El nuevo modelo del sello Cadillac iniciará a venderse en el último trimestre de este año en los mercados de Canadá, Estados Unidos y México.

"Aun nos quedan muchos kilómetros por recorrer por lo que les puedo asegurar que la empresa planea quedarse" declaró Lieblein en clara referencia a la duda que existe en el mercado sobre lo que sucederá con la marca.

El pasado 1 de junio GM se acogió al capítulo 11 de la Ley de Quiebras estadounidense. Además de recibir ayuda monetaria por parte del gobierno de Estados Unidos, deberá vender diversas marcas (Opel, Hummer y Pontiac entre ellas) así como negociar con sus acreedores y trabajadores deuda y nuevas condiciones laborales, de forma respectiva.

Temas

Lee También

Comentarios