Lunes, 17 de Noviembre 2025
Economía | aumentará el desempleo

Breves de la cartera

Facebook se democratiza

Por: EL INFORMADOR

• SE PERDERÁN 300 MIL EMPLEOS. Los programas anticíclicos anunciados por el Gobierno federal para proteger el empleo y el compromiso de los empresarios por reducir las nóminas como última opción no evitarán que se pierdan 300 mil empleos este año, aseguró Armando Paredes, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

• FACEBOOK SE DEMOCRATIZA.
La red social de internet Facebook reaccionó a las recientes críticas a apropiarse de la información de sus usuarios y anunció que serán los usuarios los que tendrán más control sobre el sitio y podrán, incluso, votar sus futuras políticas de funcionamiento.

• AGRADECIDOS CON LOS DANESES.
El Gobierno mexicanootorgará la condecoración del Águila Azteca a 14 ciudadanos daneses. Entre ellos están la ministra de Relaciones Exteriores y el vice primer ministro de Asuntos Económicos y Negocios, pero también dos ayudantes de la Pareja Real y la dama de compañía de la Reina. Si el motivo de la condecoración es “reconocer los servicios prominentes prestados a la Nación Mexicana o a la humanidad”, ¿ qué hicieron para merecerla?

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones