Lunes, 17 de Noviembre 2025
Economía | El billete verde se vendió hasta en 13.05 pesos por unidad

Baja dólar en bancos del territorio mexicano

La divisa estadounidense incrementó en cinco centavos su cotización a la compra de la sesión anterior y se ubicó en un precio mínimo de 12.45 pesos

Por: NTX

Las casas de cambio de Guadalajara localizaron el dólar en una cotización máxima a la venta de 13.00 pesos por unidad. ARCHIVO  /

Las casas de cambio de Guadalajara localizaron el dólar en una cotización máxima a la venta de 13.00 pesos por unidad. ARCHIVO /

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (19/JUL/2010).- Instituciones bancarias de algunas ciudades fronterizas y centros turísticos del país, vendieron el dólar libre hasta en 13.05 pesos por unidad, es decir un retroceso de 10 centavos menos respecto a la jornada del viernes anterior.  

En tanto, el billete verde incrementó en cinco centavos su cotización a la compra de la sesión anterior y se ubicó en un precio mínimo de 12.45 pesos en bancos de Tijuana, Ciudad Juárez, Mexicali, Monterrey y Reynosa.  

Por su parte, las casas de cambio de Guadalajara localizaron el dólar en una cotización máxima a la venta de 13.00 pesos por unidad; y fue en plazas de la capital Regia donde se ubicó el precio mínimo a la compra de 12.15 pesos.  

                                     Compra     Venta

Guadalajara                       12.75     13.10 

Monterrey                          12.45     13.05

Nuevo Laredo                     12.65     13.05

Reynosa                            12.45     13.05

Matamoros                        12.65     13.05

Tijuana                              12.45     13.05

Ciudad Juárez                    12.45     13.05

Mexicali                             12.45     13.05

Los Cabos                         12.64     12.95

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones