Sábado, 18 de Enero 2020
Economía | El mercado accionario mexicano registró una toma de utilidades, en línea con Wall Street

BMV retrocede 2.37%

El Índice de Precios y Cotizaciones perdió 578.34 enteros respecto al nivel previo, bajando de la barrera psicológica de los 24 mil puntos, para ubicarse en 23 mil 821.26 unidades

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores ( BMV) cerró con una baja de 2.37%, en línea con sus pares de Estados Unidos, ante dudas sobre una pronta recuperación de la economía global.

El Índice de Precios y Cotizaciones perdió 578.34 enteros respecto al nivel previo, bajando de la barrera psicológica de los 24 mil puntos, para ubicarse en 23 mil 821.26 unidades.

El mercado accionario mexicano registró una toma de utilidades, en línea con Wall Street, ante las dudas de que la economía global se recupere en los próximos meses, después del mal dato de las solicitudes de ayuda por desempleo en Estados Unidos y que Standard & Poors prevé bajar la perspectiva crediticia de Reino Unido.

A esto se sumaron comentarios del ex presidente de la Reserva Federal, Alan Greenspan, en el sentido de que la crisis financiera aún no ha tocado fondo.

Temas

Lee También