Deportes | Deberá presentarse mañana a los entrenamientos con Guardiola Citan a Jonathan a pretemporada del Barcelona Del primer equipo, Pep citó a 11 futbolistas mientras que del Barcelona B convocó a 17 donde destaca la presencia de Dos Santos Por: EL INFORMADOR 18 de julio de 2010 - 01:49 hs Jonathan se integrará mañana al equipo de 'Pep' Guardiola. MEXSPORT / BARCELONA, ESPAÑA (18/JUL/2010).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos deberá presentarse mañana a los entrenamientos con el primer equipo del Barcelona, de cara a la temporada 2010-2011 de la Liga de España. El estratega Josep Guardiola dio a conocer la lista de los jugadores que son esperados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, para realizar la primera sesión que constará de exámenes médicos. Del primer equipo, Pep citó a 11 futbolistas mientras que del Barcelona B convocó a 17 donde destaca la presencia de Dos Santos. De este modo comenzará la revancha del mexicano, luego que de último momento fue descartado de la Selección mexicana, días antes de arrancar el Mundial de Sudáfrica. Por su parte, el defensa Rafael Márquez, de quien aún se desconoce si continuará en el club, aún gozará de días de vacaciones, debido a que él sí asistió con México al Mundial 2010. Se espera que se integre al Barcelona antes de que termine la próxima semana para aclarar su situación contractual, pues tiene contrato vigente hasta 2012, aunque todo indica que no entra en los planes de Guardiola. Para saber Para el 9 de agosto se espera la incorporación de los campeones del mundo con España, Carles Puyol, David Villa, Víctor Valdés, Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Gerard Piqué, Pedro Rodríguez y Sergio Busquets. Temas Futbol Internacional Barcelona Jonathan dos Santos Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones