Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
Deportes | Sebastian Vera considera que es una situación muy difícil

Villarreal confía en remontar marcador adverso de 0-5 en Copa del Rey

El cuadro en el que milita en mexicano Guillermo Franco, es conciente de que no es imposible revertir el 5 - 0 en contra

Por: NTX

ESPAÑA.- En el seno de Villarreal, equipo en el que milita el mexicano Guillermo Franco, son conscientes de que no es imposible revertir el 0-5 en contra con el que llegan del juego de "ida" de la Copa del Rey, pero aceptan que será difícil avanzar a octavos de final.

En este sentido, el arquero uruguayo Sebastián Viera consideró que "es una situación complicada y muy difícil, por lo que somos conscientes que debemos reaccionar, sobre todo los que jugaron en tierras andaluzas aquél día (de la derrota)".

"Nunca he logrado una remontada como ésa, pero siempre hay una primera vez", dijo Viera, quien insistió en que la oncena que disputó ese cotejo y los que entraron de cambio están "avergonzados, pero conscientes de que deben reaccionar para remontar y estar en los octavos de final".

Por su parte, el mediocampista francés Robert Pires recordó que "imposible en futbol no hay nada" aunque luego admitió que es "muy difícil" superar la eliminatoria con un marcador tan abultado como el 0-5 en contra con el que llegan a este duelo.

"Creo que la última vez que logré algo así fue en categorías inferiores, pero el equipo sabe que tiene que salir a intentarlo hasta el último momento", externó el jugador galó, quien confió en que se le puede dar la vuelta al marcador.

A su vez, Franco señaló que son "conscientes de que es muy difícil marcar cinco goles a cualquier rival, pero nosotros nos metimos en esta historia y debemos intentar, como mínimo, solucionarla".

El "Guille" también recordó, como lo hizo Pires, que "nunca he vivido una situación así, pero vamos a intentar que sea la primera vez", expresó un motivado delantero, quien espera contribuir a que se dé esa histórica voltereta.

Finalmente, el también mediocampista Marcos Senna expresó que "la sensación es de que es muy difícil (remontar), de que el equipo deberá hacer las cosas muy bien para poder conseguirlo, pero por intentarlo no va a quedar".

Temas

Lee También

Comentarios