Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Deportes | Los turcos pusieron desde el principio en apuros a los andaluces

Sevilla cae en recta final de su visita a Fenerbahçe

El partido fue disputado este miércoles y correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol

Por: EL INFORMADOR

ESTAMBUL.- El Sevilla FC perdió por 3-2 en su visita al  Fenerbahçe, tras un tanto de Sehi Senturk en el minuto 87, en partido disputado  este miércoles y correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de  Campeones de fútbol.

Los turcos pusieron desde el principio en apuros a los andaluces,  demostrando que no son la 'cenicienta' de estos octavos de final y que venderán  muy cara su eliminación.

En la victoria local tuvo un peso importante el defensa uruguayo Diego  Lugano, autor del segundo tanto de los suyos y que adelantó por segunda vez al  Fenerbahçe, en un partido en el que nunca llegaron a ir por debajo en el  marcador y en el que controlaron el rumbo del choque, a pesar del teórico  favoritismo de su rival.

El partido comenzó pronto de cara para los de Estambul, cuando el serbio  Mateja Kezman (ex Atlético Madrid) se adelantó en el minuto 17, aunque la  reacción de los sevillistas no se hizo esperar y poco después, en el 23, un  tanto en propia puerta del brasileño Edu Dracena equilibraba de nuevo el  marcador.

Sin perder en ningún momento los nervios, el Fenerbahçe siguió bien  plantado en la cancha, y fruto de ello llegó el tanto de Lugano, pero de nuevo  el Sevilla, esta vez gracias al francés Julien Escudé, en el 66, empataba el  marcador.

En la recta final, cuando los españoles se daban por satisfechos con el  empate, Seturk daba el triunfo final (minuto 87) y obligará al Sevilla a  remontar en el Sánchez Pizjuán si quiere estar en los cuartos de final de la  principal competición continental de clubes.

AFP  20-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios