Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
Deportes | Andrés Guardado se presentará mañana en el hospital para ver lo de su lesión.

Realizará Guardado pruebas físicas para revisar mejoría de lesión

Después de su lesión del 30 de abril

Por: NTX

LA CORUÑA.- El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Deportivo la Coruña, se presentará mañana en el Hospital de Santa Teresa y será sometido a pruebas físicas para revisar la evolución de la rotura fibrilar que padece. 
Guardado, quien se resintió el pasado 30 de marzo de una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha, por la cual se perderá el resto de la temporada, regresó a España tras pasar unos días en Guadalajara.  

Los servicios médicos del conjunto gallego informaron que el mexicano se someterá a pruebas físicas para comprobar la mejoría en la lesión, misma que sufrió en el duelo ante Murcia, donde permaneció sólo diez minutos en la cancha del estadio Riazor. 
En su primera temporada en la liga española, el ex jugador de Atlas se perdió prácticamente la segunda vuelta tras lesionarse a principios de febrero, reaparecer el 15 de marzo y disputar tres juegos, todos entrando de cambio, antes de recaer en la lesión.  

Guardado disputó todo el encuentro del partido amistoso de la selección mexicana ante Ghana, en Londres, el pasado 26 de marzo, por lo cual el técnico del "Depor", Miguel Angel Lotina, culpó al Tri de la recaída del jugador. 


NTX, 14-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios