Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | En el partido de hoy donde se enfrentaron el Inter de Milan y Lazio no hubo goles.

Lazio arranca un meritorio empate en casa del Inter Milan (0-0)

No hubo goles en este partido

Por: EFE

El Lazio arrancó esta noche un meritorio empate sin goles en terreno del líder liguero Inter de Milán, en la ida de la semifinales de la Copa de Italia de fútbol, por lo que siguen las "espadas en lo más alto" para una vuelta que, más que nunca, será decisiva.
La confrontación, con un Inter que salió con varias de sus segundas filas pero aún así con jugadores de nivel internacional, como el portugués Luis Figo, no tuvo una gran calidad, pero si resultó emocionante ya que uno y otro equipo gozaron con ocasiones para adelantarse en el marcador. 

El Lazio tuvo sus mejores en la primera mitad, donde se mostró más peligroso que el Inter, que a poco del descansó perdió a Luis Figo por lesión. Luego, en la segunda parte, fue el conjunto interista quien más cerca estuvo del gol, especialmente en un remate al travesaño del defensa argentino Nicolás Burdisso (m.79).
Al final, el partido se cerró con el mismo marcador de su inicio, por lo que todo se decidirá en el romano "Olímpico".
Poco antes, precisamente en el "Olímpico, el Roma se había impuesto al Catania, "verdugo" del Milán, por 1-0, con gol del capitán romanista Francesco Totti (m.47).


EFE, 16-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios